martes

Sábado 15 de Agosto



Hola a todos!!!
Acà subimos todas las respuestas a la consigna del Sàbado 15 de Agosto de 2009.

Una vez màs le s decimos GRACIAS por participar!!!
Hasta el sàbado!!!!
Escuchanos por la 105.3 del Grupo Radial Centro o en http://www.sabadonline.com.ar/ todos los sàbados de 8:00 a 13:00 hs.


Consigna: " Fiestas que terminaron Mal"


Premio: Calle Ilusiòn- CD original- Alex Ubago
Ganador: Rolo 520
Respuesta: La fiesta que termino mal fue la del casamiento de un amigo bien ratonazo con una hija de millonarios en una estancia. El lugar era inmenso y estaba iluminado a full como un boliche, habia mas de 200 invitados, mucho VIP, y los fuegos artificiales duraron diez minutos. Al promediar la fiesta, la madre de la chica hace cortar la música y dice "voy a cantar temas de mi último disco", y todos nos miramos. La señora intentó comenzar a cantar unos temas en portugués, bien bossanova, y desafinaba bastante (se le notaba el alcohol) y ahi el marido -también con unas copas de mas y la mascara de faraon del cotillón puesta- se hartó y dijo "Griselda, dejá de hacer papelones", a lo que ella replicó "Papelón es el tuyo, que invitaste a tu amante, sos un asco Ricardo" y ahí se armó el quilombo, la señora cantante le fue a pegar y la paró un mozo, el tipo le dijo que bruta que sos, y la chica millonaria terminó diciendo "no se para que mierda me caso si ustades no me van a dejar de joder la vida" y al final taza taza, cada cual a su casa, todo mal!


Premio: Obsequio de J&J
Ganador: Mauro 812
Respuesta: Yo estaba en el cumple de una amiga y venia todo bien, hasta que un boludo le dio Fernet al perrito chiquito de la mamà de la dueña de casa y el perro empezo a desparramar diarrea en la alfombra del living. Cuando vinieron lso padres nos rajaron a patadas a todos. Chau fiesta.



Las Màs Destacadas
  • Anònimo: Hace poco fui a un casamiento,todo venia bien hasta que el novio se tomo todo hasta que hizo PUM! y termino en coma alcoholico ,internado en la clinica donde trabaja su flamante esposa...buuuuuu!!!!!Todo mal!

  • Mariana: Una vez fui a una fiesta y termino patetica...casamiento,los novios terminaron peleados,el se fue con los amigos al boliche y ella a la casa sola y le mando todos los regalos de casamiento a la madre de el...jaja lo q es la flia no? jaja.igual hoy siguen casados , felices y todo en orden.

  • Juan: El año pasado estuve en un casamiento re-top en Córdoba capital, en medio de la cena alguien gritó VIVAN LOS NOVIOS! y todos gritaron VIVAAA !!!y se nota que la abuela del novio gritó con la boca llena de comida, la cosa es que se atragantó, empezó a ahogarse y se empezó a poner pálida y vinieron los de Ecco se la llevaron y la reanimaron en la ambulancia camino al hospital, y me quedé sin bailongo y sin pata flambeada, que mal.

  • Cecilia: El año pasado en mi cumple fuimos a bailar con mis amigas despues de juntarnos en casa, nos tomamos todooooo!!!...resulta que estaba el ex de una amiga con la novia nueva y bueh se desato la catombe, pero eso no fue todo...termina el boliche nos vamos para casa todas juntas en moto, y en la parada de un semaforo una de mis amigas cae desmayada del dope al piso jajajajaja...vinieron bombero, ambulancias y ella no reaccionaba...todas las demas con unos estados deprorables la queria mos revivir jajajajaja, cuando logra reaccionar la llevaron a su casa pero yo segui festejando mi cumple y me fui a comerme un super pancho jajajajaja...

  • Juan: : El cumpleaños pasado de mi suegra empezó bien hasta que mi cuñado que es mucho mayor que mi novia se emborrachó y se empezó a pelear con su mujer y le decia:" que me venis a joder si a vos te gusta el pendejo (o sea yo)", entonces todos me miraron como si yo fuera el amante de la señora de mi cuñado que para colmo es horrible y nos levantamos y nos fuimos mientras ellos se cagaban a trompadas. Termino mal!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario