martes

Sàbado 22 de Agosto

FIDEL NADAL en la Villa!


Premio: Iternational Love- CD original- Fidel Nadal
Ganador: Mariana 514

Premio: Entradas para el recital de Fidel el Villa María
Ganadores: Andrea 560, Gerardo 078, Belèn 330




Consigna: Que temas musicales te gustan,pero te da vergüenza admitirlo?





Premio: Obsequio de J&J

Ganador: Carolina 002

Respuesta: La verdad es que me encanta un tema de María Marta Serralima.... "A mi manera"... cada vez que lo escucho agarro una cuchara y me pongo a cantar. jaja

Las Màs Destacadas



  • Romi: El tema que me ponía a full era una porquería que cantaba Mariano Martinez haciendo de "ey Sol Marquesi" en la serie de la tele Son Amores te acordas?? hasta lo tenia grabado en un casete de video... que vergüenza!!! me encanta el programa!!!
  • Marcos: : A mi me mata el tema de Floricienta,ese que en el video la protagonista canta mientras limpia un barcito con un lampaso.

  • Noelia: Un tema que me gusta y me da angustia mezclada con un poco de verguenza es una del Trio San Javier: 15 primaveras..me recuerda mucho a mi fiesta de 15..jaja..ya pasaron 12 años de aquel entonces...Un beso Lucia y al grupete de Sabaonline...

  • Pilar: Me encanta un tema de Ricky martin que no se el nombre, dice Tu mano pequeña diciendome adios, una tarde de lluvia en San Juaaaaaaaaaan...pero en ciertos circulos me discriminan si lo digo...usté me entiende...

  • Marcos: Mi antecedente vergonzoso es Laura Pausini y ese tema que dice marcos se ha marchado para no volver ,etc,etc... me emocionaba porque me parecía que era escrito para mi.

  • Gera: El tema que me gusta y me averguenza es "Pontelo" de Machito Ponce.

  • Juan: El tema que me encanta es "De repente" de Soraya,pensar que lo empeze a escuchar por mi tia. Que verguenza!

  • Lupe: A mi me da verguenza que me guste Estela Raval y Los 5 latinos, que es un disco que tiene mi abuela. Me parece una reina la vieja ,con los 5 tipos bailando al lado como si fueran sus amantes.
  • Sandra: Me da verguenza pèro me gusta mucho escuchar en el Mp3 el tema 2 Basura de Dalila, porque le dice de todo al marido por irse con una atorranta y despuès volver. Conozco varios hombres asi que se lo merecen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario