sábado

Consigna- Sábado 9 de mayo de 2009-



Hola queridos oyentes de Sabadonline! Hoy fue nuestro debut, gracias por la buena onda y por estar ahi, del otro lado...on line con la 105.

Para el próximo programa esperamos tener nuestra web habilitada y solucionar todos los problemas técnicos que hoy no nos permitieron estar en contacto con ustedes vía messenger y facebook.

Disfrutamos mucho de esas 5 horas que compartimos, ojala ustedes la hayan pasado tan bien como nosotras. A continuación van a poder conocer el nombre de los ganadores de esta mañana y las respuestas más destacadas a nuestra consigna del día.


Los esperamos el Sábado próximo, desde las 8:00 por la 105.5 del Grupo Radial Centro.


Jimena, Julieta y Lula.


Consigna: " Eso que hace me indigna, pero no me animo a decircelo"


Ganadores del Sábado 9 de Mayo de 2009


PREMIO: Obras incompletas- CD+DVD- Andrés Calamaro

GANADOR: Juan 413


RESPUESTA:Me indigna cada vez que almuerzo con los padres de mi novia, el viejo se toma una sopa,pero el tema es que no toma, sino que aspira la sopa y hace un ruido horrible y repetitivo que dura 15´ por plato. Es una tortura que lleva 2 años, no me animo a decircelo. Le voy a regalar una mamadera al viejo.(enviado via SMS al 0353- 155084187)


PREMIO: Te Quiero - CD- Nigga-

GANADOR: Natalia 367


RESPUESTA : Me indigna que mi amiga insista en salir a bailar y después me deje plantada,porque se va con su hueso, pero no me animo a decircelo. (enviado via SMS al 0353- 155084187)




LAS MAS DESTACADAS




  • DIEGO: Me indigna el mal aliento de mi compañero de trabajo,pero no me animo a decircelo.


  • DANIELA: Me indigna que el peluquero termine haciendo todo lo contrario a lo que le pido,pero no me animo a decircelo.


  • ARIEL: Me indigna que mi chica este todo el dia en el Gym, que fume tanto y ande tan fuerte en moto,pero no me animo a decircelo, porque me pega.


  • JULIETA: Me indigna que mi hermano llame por teléfono cada vez que se esta por divorciar y cuando vuelven a ser la familia Ingalls no sea capaz de llamar para avisar, pero no me animo a decircelo.


  • GERARDO: Me indigna que las mujeres sean tan indecisas,que les da lo mismo ir a cualquier lado y después cuando las llevas a donde vos queres se terminan enojando porque no les gusta, pero no me animo a decirlo.


  • CELE: Me indigna que mi amiga se crea el pupo de mundo,pero no me animo a decircelo.


  • MARCELA: Me indigna que mi compañera de trabajo me pida el celular para mandar sms a la radio,pero no me animo a decircelo.


  • CLAUDIA: Lo que me indigna es no poder decirle que me indigna que este con otra, sabiendo que hay onda entre nosotros y que para colmo la otra se llame igual que yo.


  • JUAN: Me indigna que mi mamá me diga "hijo" cuando me quiere pedir algo, pero no me animo a decircelo.


  • CAROLINA: Me indigna que mi amiga cada vez que se pelea con el novio me queme la mente y cuando yo estoy mal no me escuche,pero no me animo a decircelo.


  • PAULINA: Yo trabajo en un kiosco y me indigna la gente que te pregunta: Tenes lapiceras?, y vos respondes que si pero que solo tenes azul y negra, y te preguntan: y verde no?. Me indigna, me pone locaaaa, pero no me animo a decirle nada.

GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!!


Hasta el próximo Sábado.



Lula.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario