martes

Sábado 16 de Mayo

Hola Oyentes de Sabadonline!!!



Gracias por acompañarnos un sabado más, a traves de mensajes,dejandonos sus comentarios en nuestro muro de Facebook, enviandonos mails , chateando con nosotros o simplemente escuchandonos desde donde estaban.



Los esperamos el próximo sábado a las 8:00 por la 105.5 del Grupo Radial Centro.



Conectate!!!



TE: 0353- 4611055



SMS: 0353-155084187



MSN: sabado105@hotmail.com



Gmail: sabadonline@gmail.com



Facebook: Sabadonline Grupo Radial Centro



Web: http://www.sabadonline.com.ar/



Nuestros Mails: Julieta Verdenelli- Web- juli@sabadonline.com.ar

Jimena Medina- Telefono- jime@sabadonline.com.ar

Lucía Díaz- Conducción- lula@sabadonline.com.ar





Consigna " Lo hice a propósito"


Ganador del Sábado 16 de mayo de 2009


PREMIO: Palabras del silencio - CD- Luis Fonsi


GANADOR : Virginia 983


RESPUESTA: A propósito voy al Banco todos los dias para ver a cajero que esta "divino" y lograr que me salude. (enviada via MSN a sabado105@hotmail.com)
LAS MAS DESTACADAS
  • AYELEN: A propósito pise mi celu Nextel con el auto para que dieran uno nuevo, pero como andaba todavia no me lo cambiaron.
  • PABLO: Siempre saludaba a sus amigas y a ella no, la ignoraba a propósito para llamar su atención. El resultado: 3 hijos, 1 nieta y 26 años de casados.
  • MARINA: A propósito deje una pinza para el pelo en la casa de un amigo con derecho, para que su mujer la viera y se pelearan. Lo consegui pero no fue definitivo.
  • IRINA: A propósito le escondia la correspondencia a mi jefe para tener menos trabajo en la oficina.
  • RAMIRO: A propósito me llevaba materias para tener que ir a particular, porque me gustaba la hija de la profesora.
  • MARU: Claro que lo hice a propósito!... me gustaba mi mejor amigo y le tire millones de palos pero no lo entendia! Muy celosa yo lo controlaba y le decia.. "Noo ella no es para vos!" hasta tuve que darle selosss.. yy ahi tuvo selos el!! jaja y ahora estamos juntos hace 1 año y 5 meses..

GRACIAS por participar!

NUESTROS AUSPICIANTES

J y J- Libreria- Jugueteria, Regaleria- San Martin y San Luis/ Villa María

Fachita´s Baby and Kids - San Martin 339/ Villa María

El Azafrán - Casa de Comidas - Tucumán 207/ Villa María

Nicko Bertino - Fotógrafo Diseñador-



2 comentarios:

  1. Muy bueno el programa Luuu quiero el cd nuevo de Alex Achaaaaa rifalo plissss besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mika! Gracias por escucharnos y visitar nuestro blog! Pronto tendremos el Cd de Alexander Acha para regalar a nuestros oyentes. Te esperamos el próximo sábado! Beso.

    ResponderEliminar