jueves

Sábado 23 de Mayo



Hola oyentes de Sabadonline!!!

Gracias por compartir nuevamente la mañana de sábado con nosotros.
Actualizamos nuestro blog para contarles cual fue la consigna del programa pasado,las mejores respuestas,los premios y los ganadores.

Los Sábados por la mañana conectate a la 105!


Consigna " Finalmente me anime"
Ganador del sábado 23 de mayo de 2009
PREMIO: Obsequio de J&J - Libreria,Jugueteria, Regaleria-
GANADOR: Silvana 406
RESPUESTA: Finalmente me anime a hacer a hacer un cambio en mi vida,comenzé la dieta y ya llevo bajado 39 Kg. y voy por más. ( enviada por SMS al 0353- 155084187)
LAS MAS DESTACADAS
  • MANUEL: Finalmente me animé a comprarme el auto.
  • MARIA: Finalmente ayer me animé. Hace rato que le encuentro mensajes de texto a la persona que sale conmigo. Con mucha bronca lo llame y le dije de todo.
  • ROMAN: Finalmente me animé a pedirle un aumento a mi jefe. Igual no me lo dio. :-(
  • POPI: Finalmente me animé a presentarme por octava vez a rendir y por fin la aprobé!!
  • MARINA: Finalmente me animé a independizarme. Estoy en los preparativos para irme con mi hijo a vivir solitos.
  • JULI: Yo después de 2 años de hacerme la amiga,una noche tome coraje(y unos tragos de vodka) y le dije a esa persona que lo amaba. Resulto que a el le pasaba lo mismo y estuvimos juntos por 3 años y medio,que fueron los mejores de mi vida.
  • COCO: Me animé a empezar a estudiar de nuevo y estoy chocho.
  • ADRIAN: Finalmente me animé a decirle a mi novia que NO me quiero casar.

OTROS PREMIOS: Entradas para SudCinemas, Accesos Libres para el Show de Virus en Hernando, Descuentos para BE MORE.

NOVEDADES DEL PROXIMO PROGRAMA

Te regalamos "SIN FRENOS" el nuevo CD de "La Quinta Estación"!!!
Conectate a Sabadonline, participa de la consigna y llevate el CD a tu casa!

2 comentarios:

  1. hola luuu ese cd trae el tema Te queria???

    ResponderEliminar
  2. Hola Kmi! Si, el CD "Sin Frenos" de La Quinta Estación" se lanzo con el tema "Que te queria" como corte de difusión, pero también tiene uno muy bueno a duo con Marc Antony que se llama "Recuerdame". Mañana vamos a hacer un recorrido por todos los temas de la placa y cerca del mediodia el sorteo. Te espero! Besos. Lula.

    ResponderEliminar