martes

Sábado 19 de septiembre de 2009



Consigna: ¿Que estrategia original usaste para conquistar a un compañero/a de colegio?





PREMIO: Fuerza Natural- CD original- Gustavo Cerati

GANADOR:Gabriel 921

RESPUESTA:Hola, mi estrategia para conquistar a una chica del turno tarde (yo iba a la mañana) fue dejarle mensajitos en el banco que yo pensé que ella ocupaba en su horario, y fui recibiendo contestaciones sucesivas que confirmaban -teóricamente- que Verónica me empezaba a dar bola, y quedamos, vía "chat de banco" (año 1989), en vernos en la Galería Precedo, un paseo cercano al colegio que tenía un boliche arriba... y yo me vestí mejor q nunca y fui re perfumado a la cita, y resultó que me estaba esperando OTRA Verónica, que SABIA PERFECTAMENTE que yo no le hablaba a ella, y se hizo la pavota todo ese tiempo... Yo no sabia que decir y ella se hacía la boluda mal, hasta que me dijo, te espero en el boliche, y yo dije "bueno" y cuando quise salir corriendo, ella se había escondido en el kiosco de la galería, y cuack, me atajó queriendo huir, pobrecito yo... no había celulares en esa época para simular q me llamaban, así que fui su presa todo el sábado...





LAS DESTACADAS



  • MATIAS: quise enamorar a una compañera invitándola a un recital en Córdoba pero sin decirle cual, pase a buscarla con el auto y cuando llegábamos a Cba le mostré las entradas y dije "vamos a ver a Calamaroo!!!!!" y ella puso cara de orto mal y me dijo "creí que íbamos a ver a La Barra a la Vieja Usina :( :(
    :( loser totaaaaal.


  • LA LUPE : hola Lu! mi gran estrategia para conquistar a un príncipe que había en mi cole fue atarle su bici con candado a la mía… el pibe estaba desesperado se quería ir y yo aparecí como una diosa con mis calzas diciendo "ahh no me di cuenta, disculpame querido, yo soy Guadalupe" y el me dijo "querida me van a echar del super culpa tuya".Pobre el mono casi se queda sin laburo por mi culpa.


  • JULIAN: hola lucia, soy Julián del chaco, en tercer año vivía en Córdoba capital y me decían el indio, y me gustaba una compañera rubia a la que le decían la gringa, y le escribí un poema en wichi, el idioma de los indios de allá, y todos me decían: Indio nunca te va a dar bola... y me la crucé en el patio olmos con sus amigas y me dijo traducime esto y yo le dije ahora? y me contesto: si, ahora. Yo se lo traduje y se quedo mirando para otro lado y se fue entonces yo pensé chau nunca mas... y el lunes me dijo a la salida del cole "no me vas a invitar a tomar algo?" y fue así como empezamos a salir... estuvimos 3 años de novios, la época mas feliz de mi vida...


  • NOE: Para levantarme a mi chico le pedí los apuntes de semiótica II, una materia que yo ya había rendido hace rato, pero el es mas chiquito mi vida... después le dije que me explicara bien porque yo no entendía y así empezó la historia, en su casa una tarde… cuando ya estábamos juntos me dijo que una compañera de el (perracelosahijadeunagranputa) le botoneó que yo era mas grande y que ya estaba por recibirme... pero aun así me lo traje pal corral, JiJiJi


  • CHINO: hola, mi estrategia era hacerle el cortejo del macho invitándolas a jugar al Family Game en mi casa cuando no estaba mi abuela...

  • JUAN MARTIN: Hola Lucia, mi estrategia para ganarme a la compañera de la que gustaba en la escuela, fue cortarle el rostro cada vez que la veía y así fue que un día me dijo: "que te pasa conmigo Juanma???" y yo le dije "de todo" y se rió y así la invite a salir... anduvimos un tiempo nomás pero esa ves me sirvió para sacarme la timidez.


Correo de Oyentes


Querida Lu:

Mi estrategia para conquistar a mi compañero de curso ( mi actual esposo) fue decirle que me gustaba.

Mi estrategia para vivir en armonia por mas de 25 años, con amor sereno, maduro,verdadero amor es mucha paciencia mucha comprensión, mucha charla, dejar de lado cosas, compartir. Porque al amor no solo hay que conquistarlo, sino mantenerlo todos y cada uno de los dias de nuestra vida, ya que no hay nada mas importante. La vida sin amor no funciona. Hoy mi amor está en cama con gripe. Hoy es mi amor engripado pero mi amor al fin. Para el un beso muy grande y para vos todo mi cariño.



Analía



Mandanos tu mail a lula@sabadonline.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario