martes

Sábado 26 de septiembre de 2009




Consigna: ¿De que serie de TV o película te hubiese gustado ser el/la protagonista?





PREMIO: BIPOLAR- CD original- El Cuarteto de Nos

GANADOR: Lucia 546

RESPUESTA: Yo quiero ser Angelina Jolie en la pelicula "Pecado Original" porque se lo transa mil veces y después... se lleva toda la plata!!!!! que fantástico dejar en la calle al bonito ese, que tenga que rogar... jaaaaa sabes como me gustaría hacerle eso a uno de aca cerca que yo sé...




Las Destacadas



  • DIEGO: Hola Lucia!A mi me gustaría ser Mr. Big de Sex and The City porque se levanta mil minitas y todas suspiran por el tipo y siempre tiene el jopo acomodado. Besos.


  • ROMI: Hola a todos! yo siempre quise ser Thelma, de Thelma & Louise, porque la colorada se lo atraca a Brad Pitt de 24 añitosss!!!!!


  • BRENDA :Yo quiero ser la mala de la novela "Valientes", porque me acuesto con Luciano Castro y me levanto toda maquillada jajaja.

  • MATIAS: Yo quiero ser Sawyer de la serie Lost, porque es el único que se acuesta con Kate la morocha linda y además sabe hacer surf...

  • CRISTIAN: A mi de chico me gustaba ser el Profesor Jirafales porque era alto y galán y ahora quiero ser Mr. Big de Sex and the City porque es millonario y mujeriego.

  • MICA: Me gustaría ser Luisa Kuliok en "Amo y Señor" para poder devolverle las trompadas a Arnaldo André que encima de hacerse el macho malo es mas gay que Polino...

  • LAURA: Siempre quise ser Laura Ingalls para tener un papito como Michael Landon!!

  • FLOR: Yo quiero ser Angelina Jolie en "Mr. y Mrs Smith" así primero lo hago transpirar y despues le meto un tiro así ninguna me lo usa.

  • JUAN SIN NOMBRE: yo siempre quise ser Robin, porque el traje de Batman es demasiado dark para mi gusto... y ese jopo con antifaz queda mucho mejor que la capucha con los cuernitos del batimuchacho... Robin es re-fashion, chico bien, y Batman esta sacado de un traje de ratón volador... beso reina!!

  • LEO: A mi me gustaria ser Tarzán, fue mi heroe de la infancia..me colgaba de todos los árboles que habia y rompia toda la ropa, mi vieja me queria matar.

  • ALICIA: A mi me gustaria ser Amelie, es muy dulce esa pelicula!!!

2 comentarios:

  1. Yo quería hacer Justicia. Entonces los personajes en los que imaginaba convertidos eran esos solitarios enmascarados que entre las sombras avanzaban contra el crimen, dejando a salvo a pobres y desvalidos. El Zorro y El Hombre Araña eran mis favoritos. Por eso disfruté también las versiones que se hicieron hace unos años para el cine. Después me interesaron esos personajes excéntricos con poderes extrasensoriales o telequinéticos, al estilo del que hace Nicolas Cage en "Next".
    Me alegra poder participar. Salute...

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés!!! Gracias por participar de la consigna! A mi me hubiese gustado ser Catherine Z. Jones en la pelicula CHICAGO y bailar y cantar "All that Jazz",jejeje.
    Beso.

    Lula.-

    ResponderEliminar