domingo

Sábado 5 de septiembre




Consigna:

¨¿Cual fue el peor regalo que te hicieron?¨




Premio: Miranda es Imposible!- CD original- Miranda


Ganador:Alberto 504


Respuesta: Cuando cumpli 7 años me regalaron un traje de superman con capa y todo. Mi mamá también hizo capas de superman de nylon azul para todos mis amiguitos y todos nos disfrazamos en mi fiesta y salimos a dar la vuelta a la manzana. Pero nos aburrimos rápido así que yo dije "si no volamos, no somos superman" así que llevé a mis amigos al techo y los empecé a empujar para que se tiraran al patio... y se rompieron la cabeza casi todos contra el piso, y mi mamá se enojó mucho conmigo y tuvieron que atender a varios heridos... Fue mi peor regalo, porque apenas lo usé, me retaron mal...




Premio:Obsequio de J&J- Librería, Juguetería y Regalaría-


Ganador: Marcos 283


Respuesta:El peor regalo que me trajeron fue en mi infancia, un disfraz de He-Man, que traía el cinto y la espada y todo, una verdadera basura, me lo puse una vez para el cumple de un amiguito en su casa y se me rieron en la cara... Besossss



Premio:Glam Estética- Embellecimiento de manos-


Ganador: Silvana 973


Respuesta: El peor regalo que recibí fue el de mi flamante novio de hace 13 años atrás,que me regaló un anillo con la letra ¨C¨ y yo me llamo Silvina,con ¨S¨! pero bue,ya pasó y hace 9 años que nos casamos y nos reímos de ese recuerdo.


Premio:Glam Estética- Embellecimiento de manos-


Ganador: Araceli 031


Respuesta: No es que sea el peor regalo, pero después de los 23 años... HOMBRES NO REGALEN OSOS DE PELUCHE. Son caros, no sirven para nada, juntan tierra y polvo. Con la misma plata... algo mas funcional. Hasta una buena cena. Jaja





Las Más Destacadas


  • Romi: Hola! en respuesta a la consigna de hoy: El peor regalo que me hicieron fue un gato de madera horrible q tenia una cola parada para colocar anillos q en ese momento no usaba.

  • Juan sin nombre: Para mis 15 años, una tía me regaló un Gabán gris que parecía del inspector Gadget, y me lo puse, en mi casa me lo elogiaban y salí con mis amigos a La Caleta y fue una pesadilla, se me cagó de risa hasta el que acomodaba los autos... me decían: ahí viene el detective de boludos... que bajón!

  • R. : Hace poco me regalaron un conjunto de ropa interior muy hot, de esos con gusto a frutilla ,y lo probé con mi amiguito que me lo regaló, me lo puse y me dio alergia y me broté toda como un sapo! juaaaaa !fue el peor regalo de mi vida!

  • La Lupe: Una vez me regalaron un perro pekinés, que de chico parecía lindo y amoroso y después creció y era un guacho feo y un hijo de p... le ladraba a todo el mundo y mordía a la gente, deci que mi abu se lo quedo (son iguales) .

  • Pato: El peor regalo que me hicieron fue de parte de un novio, que para hacerse el romántico me regalo un ramo de calas teñidas de azules, cuando las vi me largue a llorar desconsoladamente del espanto, pero lo peor fue que me atravesé la villa con el ramo en la mano para llegar a mi casa! todavía me acuerdo y me espanto.besos.


  • Matías: El peor regalo de mi vida fue una pecera, cuando tenia ocho años. Junte dos pescaditos de colores, les puse Chavo y Kiko, y en una semana uno se comió al otro, le di de comer de mas al que quedo vivo y se murió también, nunca más una pecera, nunca!

  • Carolina: La verdad es que mi peor regalo fue un collar feísimo, y encima me lo regalaron con tarjeta pero la tarjeta estaba escrita para la persona que me lo regalo... un horror!!! besos.

  • Fabiana: El peor regalo que me hicieron fue una balanza que mi marido me regaló para mi cumple número 31,era obvio que estabamos peleados.

  • Mariana: El peor regalo que recibí fue de mi marido. Me regaló un par de guantes que encima eran los dos de la misma mano,no tenían utilidad para nada porque estaban cocidos,después de tanto tiempo de matrimonio fue lo único que me regaló.

  • Fátima: El peor regalo que me hicieron fue cuando estaba de novia con mi actual marido y me regaló una campera que ni siquiera me entraba, un horror! me hizo sentir una vaca!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario