viernes

Sábado 13 de Junio





Hola Queridos Oyentes!

Cada semana actualizamos nuestro blog, para que te enteres de todo lo que pasó y todo lo que se viene en los próximos programas de Sabadonline.


Gracias por sintonizarnos! Te esperamos este sábado 20 por la 105.5 del Grupo Radial Centro o en http://www.sabadonline.com.ar/.-


Premios,Consignas,Respuestas Destacadas, Ganadores, Novedades y mucho más...acontinuación...




Consigna: " No Puedo Creer Que Yo..."
Ganadores del sábado 13 de Junio
Premio: " A las Cinco en el Astorias" - CD- La Oreja de Van Gogh
Ganador: Pablo 785
Respuesta: No puedo creer que yo le dijera a una amiga de mi abuela un dia que la encontré en la calle: Usted todavia vive? y la señora me miro sorprendida y me contesto: Si, Gracias a Dios!
Premio: Obsequio de Lenceria Cloé- Representante de Caro Cuore en Villa María
Ganador: Sandra 471
Respuesta: No puedo creer que yo haya subido al colectivo que me llevaba a Rosario, tan pero tan cansada...que me desperté en Santiago del Estero, desubicada e insultando al guarda porque no me habia llamado! Quede varada allá durante varias horas antes de poder tomar otro micro.
Premio: Obsequio de J&J- Jugueteria- Regaleria- Libreria
Ganador: Guillermo 017
Respuesta: No puedo creer que la semana pasada me haya olvidado de ir a buscar a mi hijo Felipe al jardín. Mi mujer casi me come!
LAS MAS DESTACADAS
  • RICARDO: No puedo creer que cuando yo era soltero salia con la mejor amiga de la que hoy es mi esposa.
  • ALBA: No puedo creer que un sábado, media dormida sali a comprar el regalo para el dia de la madre y le pregunte al vendedor (haciendome la canchera) si la batidora "electrica" que estaba por llevar venia con pilas o habia que comprarlas aparte.
  • ALDANA: No puedo creer que yo me haya levantado tan temprano y para colmo me hayan puesto a limpiar!!!!!!
  • ALEXIS: No puedo creer que yo me haya casado!
  • MARINA: No puedo creer que estando con mi novio le haya mandado un SMS a un chico que habia conocido diciendole que me encantaria estar con el y que mi novio me lo descubriera.
  • WALTER: No puedo creer que yo me haya puesto saco y corbata para ir a una fiesta en la que todos estaban de ojotas y bermudas!
  • PAULA: No puedo creer que para no concretar con un chico que me apuraba , yo le haya dicho que no podia porque mi mamá se iba a dar cuenta de que habia perdido mi virginidad.
  • SEBASTIAN: No puedo creer que yo haya ido a un recital de Chayanne solamente para acompañar a la minita que me queria levantar. Me hizo comprarle hasta la vinchita y encima no me dio bola nunca!

OTROS PREMIOS

SUDCINEMAS - Entradas -

  • Cristina 131
  • Soledad 385
  • Pablo 461
  • Mariana 930

Docenas de Facturas de CRETO - Desayuna con" Sabadonline"!

  • Julieta 083
  • Luciana 578

AROMA FRESH - Perfumes para ropa

  • Miguel 072
  • Vanesa 364
  • Maria 045
  • Maria Jose 685

No hay comentarios:

Publicar un comentario