viernes

Sábado 20 de Junio





Hola Queridos Oyentes!

Aca estamos, nuevamente actualizando nuestro blog.
Queremos agradecerles una vez más que nos elijan cada sábado.
El 20 de Junio superamos el record de participación on line alcanzado la semana anterior!
Los esperamos mañana,desde las 8:00 por FM 105.5 o en http://www.sabadonline.com.ar/.

CONCURSO
"Fidel Nadal en Villa María"
Ganadores del sábado 20 de Junio de 2009
A cual de estas bandas pertenecio Fidel Nadal???
  1. Los Pericos
  2. Todos Tus Muertos - RESPUESTA CORRECTA!!!!!!
  3. Virus

Ganadores: Luciana 537, Emanuel 300, Belén 918

Consigna:" Mi papá es el mejor porque...."

Consigna del sábado 20 de Junio

PREMIO: One of the boys- CD- Katy Perry
GANADOR: Sofía
RESPUESTA: Mi papá es lo más porque siempre nos lleva y nos va a buscar a donde queremos y a la hora que queremos, eso incluye hacerlo levantar de madrugada para ir a buscarnos al boliche.


PREMIO: Juego de Play 2 - Obsequio de J&J
GANADOR: Tomás 117
RESPUESTA:Mi papá es lo más porque nos hace reir,porque nos enseño a respetar a los otros y porque trabaja mucho para nosostros. Lo más importante es que nos enseño a amar.


PREMIO: Obsequio de Cloé Lenceria- Representante de Coro-Cuore en Villa María
GANADOR: Luciana 081
RESPUESTA: Mi papá es lo más porque es el típico padre que cumple con sus funsiones de chusma, que tiene que saber todo lo que hacen sus nenas y opinar al respecto. Es muy cuida y celoso...pelea,te reta siempre aunque ya seas grande, pero sirve para saber que esta ahi si lo necesitas y TE QUIERE.


PREMIO: Obsequio de Stilos
GANADOR: Victoria 138
RESPUESTA: Mi papá es el mejor porque nos hizo a nosotros 5!!! y además porque es bueno,honesto,inteligente y todo lo que hace lo hace bien. En medio de tanta oscuridad es la luz en nuestro camino. Vicky,Rebe,Mile,Marcos y Emma.


PREMIO: Obsequio de Stilos
GANADOR: Carla 240
RESPUESTA: Mi papá es el mejor porque no es perfecto, se equivoca...pero sabe pedir perdon, supo cambiar lo que tenia que cambiar y por sobre todas las cosas siempre logra hacernos felices.



LAS MAS DESTACADAS

  • NAHUEL: Mi papá es el mejor porque aunque cada vez que le pido plata o alguna otra cosa rezonga, siempre te termina dando con los gustos.


  • CELE: Mi papá es el mejor, aunque me este mirando desde una estrella se que esta conmigo siempre y me protege siempre.


  • MAYRA: Mi papá es el mejor porque siempre está cuando lo necesito. Cuando estoy mal, me escucha y siempre logra robarme una sonrisa.


  • ROMINA: Te cuento que mi viejo es mi dios, el me dio lo mas valioso de esta vida, que es el amor, aunque no soy su hija de sangre...soy su hija del corazón.


  • DARIO: Mi viejo es el mejor porque es fanatico del heavy metal y me transmitió esa pasión! ahora vamos juntos a los recitales.Feliz dia Viejito!


  • ALDANA: Mi papá es el mejor, porque siempre se preocupa por mi.






OTROS PREMIOS




AROMA FRESH : ¿ Cual es el animalito que esta en el logo de Aroma Fresh? Un Zorrino.

  • Graciela 256


  • Sofía 577


  • Joaquín 105


  • Debora 721



SUDCINEMAS- Hiper Libertad- Paseo Villa María.

  • Julieta 083


  • Luciana 415



No hay comentarios:

Publicar un comentario