miércoles

Sábado 6 de Junio

Hola Oyentes de Sabadonline!!!


En el programa del 6 de Junio alcanzamos RECORD DE PARTICIPACION ONLINE!!! GRACIAS A TODOS por la buena onda y por sintonizarnos cada sábado..


Actualizamos el blog, con el nombre de los ganadores,premios,consignas,respuestas destacadas y todo lo que paso el sábado pasado.




Consigna: "Nunca Más..."

Ganadores del sábado 6 de junio

Premio: " Voy" - CD - Alexander Acha

Ganador: Liliana 731

Respuesta: Siempre digo "nunca más" le hincho los cocos a mi marido y despues se los sigo hinchando. (Respuesta enviada via SMS al 0353- 155084187)

Premio: Obsequio de J&J - Jugueteria, Libreria, Regaleria-

Ganador: Juan 934

Respuesta: Siempre digo: "nunca mas" me voy a meter con la hermana de un amigo. (Respuesta enviada via SMS al 0353-155084187)

LAS MAS DESTACADAS



  • LUCIANA: Nunca más voy a creerle a una vendedora de ropa cuando me dice:" Te queda barbaro"...me convenció y termine poniendome un vestido que parecia un florero viejo.

  • ANA: Nunca más llego tarde. Y es mi gran defecto, lo peor es cuando mis hijos llegan tarde a la escuela por culpa de la mamá.

  • SOLE: Siempre digo, nunca más le voy a hacer favores a mi suegra porque no se lo merece, pero hasta el dia de hoy le sigo haciendo favores.

  • CHICHA: Siempre digo nunca más tomo alcohol ni voy al cabaret y siempre termino haciendolo.

  • PABLO: Nunca más voy a llegar tarde al trabajo.

  • VIRGINIA: Nunca más voy a comer empanadas árabes (me caen muy mal)

  • CLAUDIA: Nunca más me fijo en un hombre casado.

  • VANE: Yo dije después de haber terminado con mi ex hace ya casi un año, nunca más lo vuelvo a ver ni a hablarle...y todos los jueves vamos al cine aun.

  • MARINA: Siempre me la paso esperando mensajes de mi amigo con derecho y digo nunca más le voy a escribir y le termino escribiendo.

  • MARIA: Nunca más digo Nunca más porque nunca lo cumplo.

  • CARLITA: Muchas veces me dije nunca más me cuelgo viendo los programas esos de madrugada que hacen juegos de ingenio (supuestamente) que lo unico que hacen es tenerte dos horas insistiendo para que llames...y siempre que hago zapping, me vuelvo a colgar.

  • LUISINA: Nunca más voy a ver a Ricardo Montaner.

  • LAURA: Nunca más me pongo tacos porque lo paso a mi marido.

  • SILVANA: Nunca más me corto el pelo sola,hace años que tengo esa mania. Esta vez dije basta,fui a la peluqueria y quede chocha.

  • MARIO: Siempre digo nunca más comere de noche, pero me encanta cocinar!

  • SOLE Y LUCAS: Siempre decimos nunca más vamos a fumar pero no se puede,hoy dejamos y ya estamos caminando por las paredes.

OTROS PREMIOS

Docenas de facturas de CRETO

ELIZABETH 951

OSCAR 913

ALBA 120

Entradas SudCinemas

ANTONELLA 656

MARTIN 212

HERNAN 204

GRACIAS POR PARTICIPAR!! HASTA EL SABADO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario