jueves

Sábado 30 de Mayo



Hola a todos!

Como cada semana actualizamos nuestro blog para contarles lo que pasó el sábado anterior y las novedades del próximo.

Queremos decirles GRACIAS a todos aquellos oyentes bloggeros que pasaron y dejaron comentarios y sugerencias.

Consigna: "Me siento un groso/a cuando..."

Ganador del sábado 30 de mayo de 2009

Premio: "Sin Frenos"- CD - La Quinta Estación

Ganador: Mario 728

Respuesta: Me siento un groso cuando le hago creer a mi suegra que aun es joven y bella.( Respuesta enviada via web:www.sabadonline.com.ar)

LAS MAS DESTACADAS

  • DEBORA: Me siento una grosa cuando vamos con mis amigas al karaoke a cantar.
  • PEDRO: Yo me siento un groso cuando hago asado y mis amigos se chupan los dedos.
  • JONI: Me siento un groso cuando le enseño a mi viejo la tecnología actual,como computación y demas.
  • MARINA: Me siento una grosa cuando veo todos los dias de mi vida la casita de mi hijo.
  • CAMI: Me siento una grosa cuando jugamos a la canasta y siempre gano.
  • NOE: Me siento una grosa y muy práctica, cuando le cambio los pañales a mi sobrina Sarita.
  • NICO: Me siento un groso cuando le gano en la Play a mi hermano.
  • MUMI: Me siento una grosa cuando le saco el auto a mi viejo y el ni se da cuenta.

Otros Premios

Ganadores de las entradas de SUDCINEMAS:

  • Mónica 263
  • Claudia 443
  • Pablo 025
  • Cristian 888

NOVEDADES

Este sábado te regalamos el CD de Alexander Acha - " VOY"!

Participa de la consigna y ganá!

Hasta el Sábado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario