viernes

Sàbado 11 de Julio



Hola Oyentes! Como cada semana,actualizamos el blog para contarles lo que paso en el programa anterior.
Gracias por acompañarnos siempre,los esperamos este sábado por la 105 y en la web por www.sabadonline.com.ar

Consigna: "Me siento Culpable ...pero lo hago lo mismo"
Sàbado 11 de Julio de 2009

Premio: "Talento de Barrio"- CD original- Daddy Yankee

Ganador: Mariana 952

Respuesta: Me siento Culpable por sacarle plata a mi hija que tiene 2 años. Sus abuelos y tios le dan plata y yo se la saco cuando necesito comprar algo y no llego con las monedas, ella siempre me saca de apuro. Me da mucha lastima,pero lo hago siempre y lo voy a hacer hasta que tenga uso de razon.

Premio: Obsequio de J&J- Jugueteria,Regaleria y Libreria

Ganador: Sandra 800

Respuesta: Me siento culpable de empezar la dieta los lunes y terminarla los martes...pero lo hago lo mismo.

LAS MAS DESTACADAS

  • MARIO: Me siento culpable de de hacerlo enojar a mi hermano por cuestiones de futbol,pero lo hago lo mismo.
  • CECI: Me siento culpable de dejar la tarjeta de credito al rojo vivo y despues no llegar a pagarlas,pero lo hago lo mismo.
  • JUAN: Me siento culpable de tomar mucho alcohol el fin de semana pero lo hago lo mismo.
  • MONI: Me siento culpable de dejar dormir a mi hijo de 18 años hasta el mediodia. Siempre discutimos por eso con mi marido,pero hace frio y me da lastima despertarlo asi que lo dejo dormir.
  • MARIANA: Me siento culpable de levantarme en la madrugada desesperada a buscar chocolate,pero lo hago lo mismo.
  • ROCIO: Me siento culpable de mentirle a mis viejos diciendoles que no me llevo materias pero lo hago lo mismo.
  • ALEXIS: Me siento culpable de andar con la mejor amiga de mi novia,pero lo hago lo mismo.
  • CLAUDIA: Me siento culpable de mirar siempre por la tapia lo que hacen los vecinos,pero lo hago lo mismo.
  • JONY: Me siento culpable de robarle el auto a mi viejo pero lo hago lo mismo.
  • ANABEL: Me siento culpable de revisarle el mail a mi novio pero lo hago lo mismo.

2 comentarios:

  1. Hola Luuu!!! yo me siento culpable de seguir viendo a mi ex los domingos cuando mi actual chico me deja en mi kasa despues del kinotoooo... pero lo segire aciendoooo beso luuuu buenisiiimo el programa!!! pasame mas arjona lo unico

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que respuesta Lupe! espero que tu novio no vea el blog! Gracias por participar, por visitar nuestro blog y por la buena onda. Prometo poner más Arjona de ahora en más. Hasta mañana. Beso.

    Lula

    ResponderEliminar