domingo

Sàbado 25 de Julio

Hola Oyentes!!!
Actualizamos una vez màs nuestro blog, aca van todas las respuestas a la consigna y los ganadores.
Hasta mañana!

Los sàbados de 8:00 a 13:00 hs CONECTATE!!!



NUEVA SINTONIA: 105.3
http://www.sabadonline.com.ar/



    Consigna: "Para que habre abierto la boca..."


    Premio: "Las cosas son como son" CD original de Ricardo Montaner

    Nombre: Rene 664

    Respuesta: Estaba en un cumpleaños y un amigo me dice,esa que esta ahi estuvo casada con fulano y yo que pense que era una joda y me rei a las carcajadas mientras decia: jajajaj mirà si se va a casar con semejante trolo,solamente una boluda podria hacerlo...y nadie se reia,porque era cierto que la chica habia estado casada con ese tipo. Un papelon,para que habre abierto la boca!



    Premio: Obsequio de J&J- Libreria,Jugueteria y Regaleria.

    Nombre: Cristian 274

    Respuesta: Trabajando de seguridad en un supermercado le dije a mi supervisora: Tene cuidado que hay un linyera todo sucio ahi y puede ocasionar algun problema y se lo señale y ella me dice: es mi marido que trabaja en un taller mecanico.Para que habre abierto la boca.



    LAS MAS DESTACADAS


  • MARIANA: Estabamos tomando un café con amigos y se fueron todos hasta que quedamos solamente mi amigo que se acababa de pelear con la novia y yo. Para consolarlo le dije :"no importa gordo, ya nos vamos a casar nosotros y los demas que se joroben" y el pobre me miró y me dijo :"hace años que estoy enamorado de vos" y yo me empeze a reír mal festejandole la broma y cuando lo vuelvo a mirar tenia los ojos llenos de lágrimas... era cierto, el pobre se habia enamorado de verdad. TRAGAME TIERRA... para que habre abierto la boca...
  • CARLITA: El jueves nos juntamos para salir con un grupo de amigos me hice la gitana y empece a tirarle las cartas a todos. Uno de los chicos se iba a pasar el finde a las sierras con una chica... y en la primer tirada le salio...compromiso... EMBARAZO!!!!! y angustia! ahora me quiere matar!!! esta re perseguido . Para que habre abierto la boca.

  • LAURA : Entre a un velorio y cuando saludé al pariente del fallecido le pregunté COMO ANDASSS?" HORROR .
  • LORE: Estaba maso con mi novio asi que el me contaba chistes y como me sentia aburrida le dije "te vieron con otra" sin decirle que era una broma tambien... y el se puso serio y me contó... qe tenía otra. Me quise morir, para que habrí la boca...

  • JUAN: Para que le habre dicho a una amiga que vi a su novio con otra... ahora los dos se pelearon conmigo.
  • JUAN: Después de una noche de boliche y copas y fernet,volviamos abrazados con un amigo y el me diecia: "Yo te quiero","Yo te quiero", entonces para que se calme le dije: "Yo también te quiero amigo" y el se me entusiasmo y me decia : No, no entendes...yo te quiero mal, me gustas mucho....Yo me quede helado porque ademas me clavo un beso en la boca! lo quise calmar y se largo a llorar cuando lo deje en su casa. Al otro dia me llamo sin acordarse de nada y me hablaba de mujeres ... para que habre abierto la boca...nunca dire mi nombre real...

OTROS PREMIOS

Entradas para el Cine - SUDCINEMAS- Paseo Villa Maria- Hiper Libertad

Eugenia 952 - "La Era de Hielo"

Maximiliano 076 - "La Era de Hielo"

Jimena 651 - " La Era de Hielo"

Germán 896 - " La Propuesta"

Gabriela 389 - " Up una aventura de altura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario