miércoles

Sàbado 18 de Julio

Hola Oyentes!!!
Ojala hayan tenido un Feliz Día del Amigo!
El sábado pasado en vísperas de esta celebración nuestro programa tuvo una consigna referida a eso. Gracias a todos los que participaron y nos divirtieron compartiendo anécdotas vividas con sus amigos.
Actualizamos el blog, con las respuestas, los premios y los ganadores...
Hasta el sábado que viene.


Consigna: "El peor papelón que pasé junto a un amigo fue cuando..."

Premio: Andrés- CD original de Andrés Calamaro-
Ganador: Laura 624
Respuesta: Con mis amigas fuimos al cumple de la amiga de alguien y entonces mi mejor amiga se encontro con la sorpresa de que esa era la mina con la cual su novio la habia engañado y por quien se habia peleado hacia dos semanas. Entonces,cuando todos le cantaban el cumpleaños feliz le gritò: " y que dejes de ser tan put*** yegua!!!!!!! a final de la canción y nos tuvimos que rajar corriendo porque nos iban a matar!!

Premio: Obsequio de J&J
Ganador: Marcos 239
Respuesta: "Una vez nos colamos con mi amigo en un casamiento en Monet, yo estaba re incómodo hasta que nos encontramos... con otro amigo colado adentro!! asi que tomamos vino, comimos pata flambeada y todo eso... hasta que mi amigo saco a bailar a la novia y nos empezaron a mirar diciendo Y ESTOS QUIENES SON??? así que tuvimos que partir... papelón.


LAS MAS DESTACADAS
  • LORE: Mi gran papelòn fue mostrarle a mis amigas las fotos que me saque con el celu con mi nuevo amiguito la primer noche que pase en su depto... apenas vieron la primera foto una de las chicas dijo: eeeh yo me lo tranze en la fiesta de nose quien .Mi mejor amiga ni hablaba, estaba roja de verguenza y me dijo: NO SE COMO ME HICISTE ESTO AMIGA... y se fue enojada y despuès me entere que ella andaba atras de el hacia años... si eso no es un papelòn...
  • MAURO : El peor papelòn fue ir a visitar a la chica que yo pensaba que gustaba de mi y le estaba haciendo el filo hacia un mes y llegamos a su casa, con mi mejor amigo, que fue a hacerme el aguante, y la madre de ella nos hace pasar al patio donde estaban todos sus amigos chetos tomando sol y ella estaba en la pileta abrazada a un grandote que la besaba y la apoyaba de atras todo el tiempo y la minita ni nos saludo... que papelòn por dios !!!
  • PILAR : Uno de los más grandes papelones de mi vida fue cuando, despues del recital de Bon Jovi en el estadio Chateau Carreras, acompañé a una amiga hasta el hotel donde teóricamente estaba parando la banda. Y eran las 6 de la mañana y ella seguía gritando JOOOON JOOOON TE AMOOOOOOO ASOMATEEEEEEE (y yo tuve que hacerle gamba con los gritos) en plena Cañada -centro de Cba- y una hora más tarde salió el conserje del hotel a decirnos "señoritas... Los artistas se retiraron inmediatamente después del concierto, dejen de gritar o debere llamar a la policía y denunciarlas por ruidos molestos". PAPELON GRAN PAPELON...
  • INES: El peor papelòn que hice en compañia de un amigo fue cuando me paso a buscar por mi depto de cba para irnos a las sierras,yo tenia que ir a buscar mis toallas lavadas de un amigo...fuimos al depto,tocamos timbre, nos abrio con el portero y cuando subimos al ascensor mi amigo que me acompañaba me miro y dijo: Que es eso????...se bajo del ascensor y lo toco...era la sirena de incendio! un dia entero la sirena prendida! Obvio que nos hicimos los giles totales y dijimos que empezò a sonar cuando ya estabamos subiendo.
  • POPI: El peor papelòn de mi vida fue cuando nos juntamos en la casa de un amigo, eramos todas mujeres y el. Cuando nos ibamos para Jet-Set una amiga se ofrecio a sacar la chata (de el) del garage. Ella la saco,pero freno contra un àrbol, el arbol se doblo y cuando quisimos darnos cuenta venia la policia! Lo màs triste de todo es que el àrbol se cayo en una casa y el fernet fue pisado por un auto...ouch!
  • ANABELA: Una vez con una amiga nos caimos de la bici en una esquina en pleno centro y habia una barrita de chicos mirandonos..fue tanta la verguenza que dejamos la bici tirada ahi en el medio de la calle y nos sentamos en la plaza y ninguna de las dos queria ir a levantar la bicicleta que seguia ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario