miércoles

Sábado 4 de Julio



Hola a todos!!!


Actualizamos nuestro blog contandoles lo que paso en el programa anterior. Nos divertimos mucho con las respuestas a la consigna, MUCHAS GRACIAS por participar siempre!

Los esperamos este sábado de 8:00 a 13:00.









Consigna: " Nunca senti tanta verguenza como cuando..."


Ganadores del sabado 4 de Julio de 2009



PREMIO: Amaia Montero- CD original- Amaia Montero
GANADOR: Andrea 824
RESPUESTA: Nunca senti tanta verguenza como cuando en un casamiento,media "alegre", le tire sin querer todo el vino de mi copa a alguien...y ese alguien era la novia! Le hice un terrible manchon en su vestido blanco, ella comenzo a llorar y yo muerta de verguenza no sabia donde meterme.



PREMIO: Obsequio de J & J
GANADOR: Melisa 805
RESPUESTA: Empeze a salir con un chico y estaba todo barbaro. Una noche cuando salimos, y como yo no tenia mucho busto,me puse esos corpiños de silicona de goma que se te pegan y no se notan! . Esa noche dsepues del boliche fuimos a su casa...al otro dia me llama y me dice: "tengo algo tuyo". Nunca tuve tanta verguenza como ese dia...me habia dejado las silicona en su cama...un papelon!!!



RESPUESTAS DESTACADAS


  • ROMI: Nunca senti tanta verguenza como el dia que hable por primera vez con mi suegro,pensando que era mi novio! Tienen la misma voz! y como tipica adolescente le cante una canción, lo llame mi amor y un monton de cosas más que no me quiero ni acordar!! Que mal!!


  • SILVIO: Nunca senti tanta verguenza como una vez que iba entrando a la sala del cine leyendo el folleto de los proximos estrenos y percibi que venia alguien de frente...y me choque la puerta de espejos,jajaja era yo mismo!


  • YANINA: Nunca senti tanta verguenza como cuando en unas vacaciones en Mayú Sumá, una amiga nos hizo una broma y nos hicimos pis de la risa!!!


  • DIEGO: Nunca senti tanta verguenza como cuando se me rompio la malla en la pileta y quede con el amigo afuera. Después de eso deje natación.
  • JIME: Nunca senti tanta verguenza como en la clase de yoga,cuando me quede dormida! y me desperte porque empeze a roncar...que verguenza!!
  • RAUL: Nunca tuve tanta verguenza como cuando fui al cumple de 15 de una compañera del secundario, que hizo la fiesta en su casa, y después de tanto comer y tomar fernet me senti mal, fui al baño y tape el hinodoro que rebalsó y se me escapo parte del "botin" por debajo del la puerta. Horror! que verguenza!!
  • BELU: Nunca senti tanta verguenza como una vez que le hice cocochito a una amiga en la escuela y se me bajo el pantalón en medio del patio, no se imaginan mi cara!
  • NICO: Nunca senti tanta verguenza como cuando fui a una fiesta de disfraces y era el unico disfrazado! Me dio mucha verguenza y mucha bronca!
  • ELIZABETH: Nunca senti tanta verguenza como cuando estaba en la escuela imitando a un profesor , frente a mis compañeros y de pronto el profe entro al curso y yo no lo vi y segui haciendole burla. Mis compañeros me hacian señas pero yo no me daba cuenta y segui con mi actuación,mientras el profe estaba parado atras viendo todo.
  • MARIA ELENA: Nunca senti tanta verguenza como una noche que ibamos a bailar a un pueblo y cuando subia al colectivo se me calló la pollera!!!
  • MIGUEL: Nunca senti tanta verguenza como en el secundario cuando en un acto tenia que cantar " Si se calla el cantor" y me olvide la letra frente a todos...después no queria salir del cole.
  • VALE: Nunca senti tanta verguenza como cuando fui con el colegio a Telemanias y tuve que hacer la publicidad de "Crocantitos Negen" PATETICO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario